Inician demarcación de paradas en la avenida Juncal.

Inician demarcación de paradas en la avenida Juncal.

La alcaldía de Maturín comenzó la demarcación de ocho paradas desde la plaza Hugo Chávez hasta la entrada del mercado de Los Bloques.

Carla Carvajal / Prensa Oficial-. Continuando con el programa de ordenamiento del transporte público que lleva la alcaldía de Maturín, este martes 24 de enero iniciaron la demarcación de ocho paradas en la avenida Juncal.

El coordinador del Transporte del municipio Maturín, José Maza, indicó que las labores de demarcación se realizaron en ambos sentidos desde la plaza Hugo Chávez hasta la entrada del mercado de Los Bloques.

“Para apoyar al ordenamiento del transporte público que transita por esta avenida, donde convergen las rutas 9, 100, 20, 23, 62, 42 y 43; estamos haciendo la demarcación de las paradas que tendrán disponibles a partir de ahora”, explicó.

En ese sentido, destacó la importancia de las acciones que la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, viene ejecutando con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, garantizando mayor fluidez del tránsito vehicular en las principales avenidas.

Los comentarios están cerrados.