Distribuyen más de 14 mil bolsas de alimentos en el municipio Cedeño.

Distribuyen más de 14 mil bolsas de alimentos en el municipio Cedeño.

Las parroquias Caicara, San Félix, Viento Fresco y Areo fueron atendidas con la entrega de rubros como arroz, pasta, azúcar, aceite y harina precocida.

Roxalí Maita / Prensa Alcaldía de Cedeño-. Con el propósito de garantizar la alimentación del pueblo cedeñense, el alcalde Daniel Monteverde y los comités locales de abastecimiento y producción (Clap) distribuyeron 14 mil 573 bolsas de alimentos en 51 sectores de la localidad.

La información fue suministrada por Yoel Milano, coordinador de los Clap en la entidad, quien detalló que atendieron a las parroquias Caicara, San Félix, Areo y Viento Fresco.

Milano indicó que proporcionaron rubros tales como arroz, pasta, azúcar, sardina en lata, jamonada, aceite, harina precocida y nutrichicha.

Destacó que siguen las directrices del presidente Nicolás Maduro, el ministro de Alimentación, mayor general (Fanb) Carlos Leal Tellería, el gobernador Ernesto Luna y la coordinación estadal de los Clap.

-:Regularizan entrega de combos de alimentos

Residentes de las parroquias atendidas indicaron que la distribución de los combos alimenticios y el gas se ha regularizado en los últimos meses gracias al trabajo articulado del Gobierno Municipal con los jefes de calle.

“En el pueblo se nota el cambio y hay más organización en la entrega de las bolsas y en la venta del gas. Ahora llegan con más frecuencia los combos y eso es una gran ayuda para los que vivimos lejos de Caicara”, dijo Marta Bermúdez, de Los Cardones, parroquia San Félix.
Aurelis Díaz, habitante del sector Merecure de Caicara, acotó que la venta de alimentos en la comunidad mejoró considerablemente desde el inicio de la gestión del Alcalde.

“Antes recibíamos el beneficio una vez al año y ahora es más frecuente la entrega gracias a la organización que hay en la comunidad y el apoyo que nos está dando el Alcalde”.

Los comentarios están cerrados.