Alcaldesa Ana Fuentes inicia abordaje en La Candelaria.

Alcaldesa Ana Fuentes inicia abordaje en La Candelaria.

Alumbrado público, recolección de desechos sólidos, limpieza y desmalezamiento son parte de las atenciones que recibirán los habitantes de este sector del municipio Maturín.

Luanny Colina/ Prensa Oficial.- Este lunes la alcaldesa Ana Fuentes realizó mesas de trabajo con su equipo de trabajo para planificar el abordaje a la comunidad de La Candelaria, parroquia El Furrial, donde atenderá áreas como alumbrado público, recolección de desechos sólidos, limpieza y desmalezamiento.

“Luego de visitar a los habitantes de La Candelaria y conversar sobre sus necesidades, iniciamos hoy lunes los trabajos de desmalezamiento de los espacios, mañana el equipo de la alcaldía de Maturín se desplegará para iniciar con los trabajos de alumbrado donde se colocarán 138 luminarias en la avenida principal y la plaza de la comunidad”, informó Fuentes.

Entre los espacios que serán atendidos en materia de limpieza se encuentra la plaza, iglesia, calles, cementerio, dispensario, cancha deportiva y el Simoncito de la comunidad.

– Ayudas técnicas

Asimismo, resaltó la alcaldesa de Maturín que el equipo de trabajo estará desplegado en la comunidad para realizar el levantamiento de las necesidades en materia de salud y deportiva como parte de los compromisos asumidos con este importante sector del municipio.

Los comentarios están cerrados.