En Monagas celebran los seis años del Carnet de la Patria con la atención de 426 familias.

En Monagas celebran los seis años del Carnet de la Patria con la atención de 426 familias.

El viceministro para el Proceso Social del Trabajo, Rafael Ríos, participó en esta actividad donde más de 32 instituciones gubernamentales brindaron asistencia para seguir protegiendo al pueblo.

Greissy Marcano / Prensa Oficial- Este martes 20 de enero, en la Base de Misiones Colinas del Sur, de la parroquia Las Cocuizas en Maturín, el Gobierno Bolivariano celebró el sexto aniversario del Carnet de la Patria con una jornada médica asistencial.

El viceministro para el Proceso Social del Trabajo, Rafael Ríos; la secretaria del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Yenibel Lugo; la secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación de Monagas, Danielys León; la directora de Educación del estado Monagas, María Fagundez, y miembros de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad participaron en esta actividad, que llevó asistencia médica y social a 590 familias.

Además de los residentes de Colinas del Sur, también fueron favorecidos los de Ezequiel Zamora y Virgen del Valle con la asistencia médica, inmunización, atención odontológica, entrega de medicamentos de forma gratuita, gestión de trámites sociales y actividades de recreación, entre otros.

En este sentido, el viceministro Ríos destacó todas las bondades que se brindan al pueblo a través del sistema de protección social que diseñó el presidente Nicolás Maduro a través del Carnet de la Patria.

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, hoy el pueblo cuenta con la protección del Gobierno Bolivariano para atender a las familias más vulnerables, garantizando su atención a través del Carnet de la Patria”, dijo.

Al respecto, la secretaria del Sistema de Misiones en el estado Monagas valoró todo el esfuerzo que el presidente Maduro, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes vienen ejecutando para garantizar el bienestar del pueblo.

“Hoy celebramos uno de los grandes logros de la Revolución, como es el nacimiento del Carnet de Patria, a través del cual se ha brindado la protección de nuestra gente en tiempos difíciles”, indicó.

A esta actividad se sumaron todas las instituciones nacionales, regionales y locales para seguir aumentando los niveles de bienestar y felicidad de la gente.

Entre ellas destacan: Instituto Nacional de Nutrición (INN), Fundación Programas de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Guardia del Pueblo, Misión Sonrisa, Misión Barrio Adentro, Jóvenes del Barrio, Hogares de la Patria, Misión Ribas, Misión Sucre y Misión Nevado, entre otras.

Los comentarios están cerrados.