Alcalde Monteverde define líneas estratégicas para el periodo 2023 en el municipio Cedeño.

Alcalde Monteverde define líneas estratégicas para el periodo 2023 en el municipio Cedeño.

En el encuentro dialogaron acerca de las directrices dictadas por el presidente Nicolás Maduro

Roxalí Maita / Prensa Alcaldía de Cedeño-. Este lunes 16 de enero se llevó a cabo una reunión para definir las líneas estratégicas que regirán las labores dentro de la Municipalidad en el periodo de gestión 2023.

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, dialogó con el presidente de la Cámara Municipal, Josmar Ferrer, los directores, jefes y coordinadores de instituciones centralizadas y descentralizadas, así como empresas de producción social de la entidad en torno na las directrices dictadas por el presidente Nicolás Maduro.

“Nuestro plan de trabajo está enmarcado en las líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro, que son: consolidar el crecimiento económico con igualdad, expandir la protección social, ampliar la presencia del Poder Popular, consolidar la seguridad integral de la nación y garantizar la justicia, avanzar en la independencia integral y la descolonización de Venezuela, así como consolidar la Patria Grande”, explicó.

El mandatario municipal resaltó que para este año priorizarán la atención en materia de servicios públicos y crearán los ejes gubernamentales en las parroquias para trabajar de forma articulada, con el fin de dar respuestas inmediatas a los requerimientos del pueblo.

Asimismo, Monteverde manifestó su agradecimiento al tren ejecutivo por el trabajo que desarrollaron durante el 2022.

“El año 2022 fue un año de éxitos para nosotros. A pesar de las dificultades pudimos atender con eficiencia las solicitudes del pueblo en materia de electricidad, agua y servicios públicos. Este años estamos dispuestos a dar más por los cedeñenses”, expresó.

Los comentarios están cerrados.