Gobernador Ernesto Luna socializa con jefes de despachos y autoridades del PSUV las 7 líneas del presidente Maduro

Gobernador Ernesto Luna socializa con jefes de despachos y autoridades del PSUV las 7 líneas del presidente Maduro.

El mandatario regional afianzará para este año la acción social y gubernamental en las comunidades.

Greissy Marcano / Prensa Oficial-. Este miércoles 18 de enero, el gobernador Ernesto Luna sostuvo un encuentro con el personal directivo y de secretarios de la Gobernación de Monagas, para socializar las siete líneas de trabajo que direccionó el presidente Nicolás Maduro para este 2023.

La reunión fue de carácter ampliado, pues también asistieron los miembros de la estructura estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Luna explicó que este año las líneas estratégicas deben estar orientadas a consolidar el crecimiento económico igualitario, expandir la protección social, ampliar la presencia del Poder Popular, consolidar la seguridad integral de la nación y garantizar la justicia, consolidar y expandir el método del 1×10 del Buen Gobierno y las Bricomiles, avanzar en la independencia integral y la descolonización del país y consolidar la Patria Grande.

En este sentido, el mandatario regional exhortó a su equipo de trabajo a afianzar la acción social y gubernamental en las comunidades, para seguir siendo garantes del bienestar y la felicidad del pueblo.

“El 2022 fue un año de grandes victorias para la Revolución y este año 2023 debe ser el año de la expansión y crecimiento económico. Acompañaremos a nuestro presidente Nicolás Maduro a ejecutar las acciones necesarias para lograr el bienestar del pueblo”, expresó.

(Foto: Eliseo Pereira)

Los comentarios están cerrados.