Alcaldía de Maturín realizó jornada deportiva para celebrar el Día del Educador.

Alcaldía de Maturín realizó jornada deportiva para celebrar el Día del Educador.

Con un cuadrangular de sótbol y kikimbol los docentes festejaron su día.

Andreína Sifontes/ Prensa Oficial- En marco de la celebración de día del maestro la alcaldía de Maturín a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imderma), realizó un cuadrangular de sóftbol y kikombol en el estadio La Tijera de la parroquia Las Cocuizas.
En el evento participaron los equipos de Transmonagas, Polimaturín, Imderma y Corpoelec quienes midieron sus fuerzas y habilidades.

Mientras que en el kikimbol estuvieron presentes los grupos de Las Fénix, La Pica, Imderma y Las Profesoras quienes se perfilaba como favoritas.
Así lo informó Marcos Flores, presidente del Imderma.

“Hoy estamos dando inicio a nuestras actividades deportivas con la celebración del Día del Educador, en conjunto con instituciones gubernamentales que tienen dentro de su personal profesionales de la educación y, sobre todo, dar gracias a nuestra alcaldesa Ana Fuentes por impulsar siempre este tipo de eventos”, precisó.

Por su parte, Luis Rivero, quien es docente y trabajador de Transmonagas, agradeció a la alcaldía de Maturín por la organización de la actividad.

“Nos sentimos muy contentos de poder compartir este día lleno de alegría con nuestros colegas y compañeros de trabajo, espero que siempre se realicen este tipo de actividades tan importantes para nosotros”, detalló.

A su vez, Wilfredo Márquez, resaltó la importancia que tienen este tipo de jornadas como trabajador y profesional en el área de educación.

“Qué bueno es compartir y tener estos momentos de esparcimiento y recreación para nosotros los docentes ya que nos dedicamos a formar el futuro de nuestro país”, puntualizó.

Los comentarios están cerrados.