Alcaldía de Sotillo instaló transformadores y benefició a los pobladores de El Bolsillo y La Puente.

Alcaldía de Sotillo instaló transformadores y benefició a los pobladores de El Bolsillo y La Puente.

Con está acción se reactiva el servicio de agua potable donde más de 700 familias serán beneficiadas.

Ernesto La Rosa/ Prensa Alcaldía de Sotillo.- Dando respuestas a las solicitudes que realizan los vecinos mediante el 1×10 del Buen Gobierno, el ayuntamiento del municipio Sotillo, dirigido por el alcalde José Gregorio Maldonado, instaló un banco de transformadores en la comunidad de El Bolsillo de Barrancas del Orinoco.

Según destacó el gerente municipal, con esta acción se logró beneficiar a más de 700 familias que se encontraban afectadas por una avería eléctrica ocurrida en días pasados.

Maldonado, aseguró que este logro fue posible gracias al trabajo mancomunado que existe entre el ejecutivo nacional, regional y municipal; destacando además que se mantienen abocados a dar respuestas positivas a fin de brindar la mayor suma de felicidad a sus coterraneos.

Asimismo, afirmó que una vez solventada la situación eléctrica se procederá a la reactivación del servicio de agua potable, “gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna, seguimos trabajando por nuestra gente, aquí nadie descansa y hoy nuestros hermanos de El Bolsillo y La Puente son testigos que en Sotillo hay un gobierno comprometido que atiende sus solicitudes”.

El burgomestre acompañado de la comunidad, informó que el banco de transformadores instalados en el mencionado sector es de 25Kva y con ellos se optimizará el servicio eléctrico en la zona.

Los comentarios están cerrados.