Realizan plan de limpieza en planteles del municipio Cedeño.

Realizan plan de limpieza en planteles del municipio Cedeño.

En las parroquias Caicara, San Félix y Viento Fresco iniciaron las labores de desmalezamiento y recolección de desechos.

Roxalí Maita / Prensa Alcaldía de Cedeño-. Las cuadrillas de embellecimiento de la alcaldía de Cedeño iniciaron el plan de saneamiento en los centros educativos de la entidad para recibir a los niños y jóvenes en espacios limpios.

Gustavo Valderrey, director municipal de Educación y supervisor intercircuital, informó que las labores de desmalezamiento y recolección de desechos iniciaron en los planteles de las parroquias Caicara, San Félix y Viento Fresco, con el apoyo del alcalde Daniel Monteverde, seguido de la incorporación del personal docente, administrativo y obrero.

“Estamos trabajando junto a la Dirección de Servicios Públicos para recibir a nuestros muchachos en espacios limpios en este segundo momento pedagógico”, aseveró.

Detalló que en la parroquia Caicara atendieron al liceo Juan Francisco Milá de la Roca, jardines de Infancia “Felicia Mercedes Núñez”, Caicara y Santo Domingo, así como escuelas Luis Felipe Turmero Corvo, José Francisco Bermúdez y León Droz Blanco.

– Mes del maestro

Valderrey destacó que dentro de la planificación que tienen está el Mes del Maestro y la Maestra. Dichas actividades buscan resaltar la labor de cada docente de aula.

“Hemos visto con agrado la disposición de cada docente de Cedeño, quienes con gran dedicación conducen a cada estudiante al éxito”, expresó.

La autoridad de educación en el municipio indicó que el próximo 15 de enero harán un acto especial para homenajear a los docentes de la localidad.

Los comentarios están cerrados.