Monagas SC refuerza plantilla con jugadores extranjeros.

Monagas SC refuerza plantilla con jugadores extranjeros.

Este viernes 6 de enero llegaron a la ciudad de Maturín el uruguayo Yónatan Irrazábal (portero), el guatemalteco Rodrigo Saravia (mediocampista) y el panameño Abdiel Arroyo (delantero).

Carla Carvajal / Prensa Oficial-. Pasada las siete de la noche de este viernes 6 de enero arribaron al Aeropuerto Internacional “General José Tadeo Monagas”, de Maturín, tres destacados futbolistas extranjeros que formarán parte de la plantilla de jugadores del equipo de fútbol regional Monagas Sport Club (MSC).

Los hinchas de los Guerreros del Guarapiche esperaron desde temprano en las instalaciones de la terminal aérea al uruguayo Yónatan “Mono” Irrazábal Condines, al guatemalteco Rodrigo Saravia y al panameño Abdiel “Pistolerito” Arroyo, quienes estarán acompañando al resto de la selección futbolística.

En ese sentido, cabe destacar que Irrazábal Condines defenderá el arco azulgrana; Saravia ocupará la posición del centro del campo y Arroyo reforzará el ataque azulgrana.

“Voy a darlo todo por estos colores. Vamos a seguir haciendo crecer esta rica historia que tiene el Monagas”, dijo el “Mono” Irrazábal a través de la cuenta del MSC en Instagram @mongasssc.
Con este buen fichaje se augura una temporada exitosa para el fútbol regional.

Los comentarios están cerrados.