Gobernador Ernesto Luna entregó balones de fútbol a 15 escuelas menores.

Gobernador Ernesto Luna entregó balones de fútbol a 15 escuelas menores.

El mandatario regional, acompañado por la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, realizó la dotación para los pequeños deportistas.

—–
Karinet Brito/Prensa Oficial.- Este martes 20 de diciembre, durante su programa multiplataforma “Conectados con Ernesto” en su edición número 20, transmitido desde las instalaciones del Parque Zoológico “La Guaricha”, el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, dotó con balones a 15 escuelas de futbol menor del estado.

El mandatario informó que esta acción forma parte de un compromiso que adquirió para apoyar e impulsar el deporte en Monagas.

“Estamos hoy realizando esta dotación de balones para estos niños que se inician en el deporte y los vamos apoyar para continuar fortaleciendo el futbol en el estado”.

Destacó que un total de mil balones serán entregados, iniciando por estas 15 escuelas de futbol menor.

En tal sentido, el presidente de la Asociación de Futbol, Carlos Corcida, agradeció al gobernador Luna por esta dotación de balones para las escuelas de varios municipios, entre ellos Piar, Cedeño, Ezequiel Zamora y Maturín.

“Monagas es un territorio de fútbol y nosotros vamos a continuar trabajando para preparar a los futuros futbolistas profesionales que dejarán el nombre de Monagas muy en alto”.

(Foto: Ruby González)

Los comentarios están cerrados.