500 corredores en la Alirio Ugarte Pelayo cierran celebración de la Feria de San Simón

500 corredores en la Alirio Ugarte Pelayo cierran celebración de la Feria de San Simón

Maturín Corre, encendido de luces del paseo Bolívar y plazoleta de la catedral, conciertos, relanzamiento de la Lotería de Oriente y el Festival Nacional de Danza formaron parte de las actividades conmemorativas de 262 años de Maturín.

Rosanyela Alemán/ Prensa Oficial.- Este domingo 11 de diciembre, en la avenida Alirio Ugarte Pelayo se dieron cita más de 500 corredores para participar en la carrera 10K y la caminata 5K, actividad que cerró la celebración de los 262 años de la fundación de Maturín y la Feria Internacional de San Simón.

La quinta edición del evento deportivo “Maturín Corre”, protagonizado por “Maturín Runners” materializa las actividades deportivas de la Feria Internacional de San Simón.

La carrera contó con la seguridad y resguardo de los participantes por parte de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la municipal.

Desde el 7 hasta el 11 de diciembre los maturineses disfrutaron de las actividades religiosas, exposición histórica, encendido de luces en el paseo Bolívar y la plazoleta de la Catedral, relanzamiento de la Lotería de Oriente, conciertos donde disfrutaron más de 30 mil personas y la realización del III Festival Nacional de Danza “Mulata de Oro”.

“Los 262 años Maturín, nos recuerda nuestro compromiso como ciudadanos para consolidar la ciudad que merecemos. Gracias al pueblo que se sumó a esta celebración y nos demostró con su comportamiento cívico, que podemos construir la Nueva Maturín. Recuerden cuidar los espacios públicos que con tanto cariño se han adecuado para el embellecimiento y disfrute de todos”, señaló la alcaldesa.

(Foto Saúl Blanco)

Los comentarios están cerrados.