Monagas vence en el Campeonato Nacional de Natación Artística

Monagas vence en el Campeonato Nacional de Natación Artística

Astrid Chópite, Sara Guzmán, Nathalia López y Valeria Aguilera obtuvieron primer lugar en las categorías Infantil A y B.

Luanny Colina/ Prensa Oficial.- Excelente la actuación de la delegación monaguense en el Campeonato Nacional de Natación Artística, Iniciación, Federadas y Master, tras coronarse campeones nacionales en las categorías Infantil A y B.

Del 8 hasta el 11 de noviembre en el Complejo de Piscinas del Polideportivo “Las Delicias” en Maracay, estado Aragua, Astrid Chópite, Sara Guzmán, Nathalia López y Valeria Aguilera se posicionaron en el primer lugar en las categorías A y B respectivamente, mientras Ana Scalisi y Nathalia Brito obtuvieron bronce en la categoría preinfantil.

En la competencia de figuras técnicas en la categoría preinfantil, Sara Guzmán y Astrid Chópite se subieron al segundo y tercer puesto del pódium tras obtener las preseas de plata y bronce. Y en la infantil, el segundo lugar fue para Valeria Aguilera.

Las atletas Miranda Tamiche y Ana Poll, Gabriela Toro y Samantha Barrios, Karla Zerpa y Cristina Delgado, Nathalia Brito y Ana Scalisi recibieron reconocimientos especiales por su actuación en el evento deportivo.

– Oro en pasión acuática

Por otra parte, el atleta monaguense José Sánchez se quedó con la presea dorada tras obtener el primer lugar en los 50 metros espalda en el Campeonato Nacional Pasión Acuática realizado del 8 al 10 de diciembre en la piscina “Gregorio Tavio” del Parque naciones Unidas de Caracas.

Los comentarios están cerrados.