Luces, feria navideña y gaitas alegran a los visitantes de la plaza Rómulo Gallegos de Maturín.

Luces, feria navideña y gaitas alegran a los visitantes de la plaza Rómulo Gallegos de Maturín.

Rescatar la identidad y brindar espacios para el entretenimiento de las familias son parte de los objetivos trazados por la alcaldesa Ana Fuentes.

La alcaldía de Maturín ejecuta una programación de entretenimiento en los espacios públicos recuperados para el disfrute de las familias.

Durante este fin de semana, en la plaza Rómulo Gallegos, se presentaron espectáculos artísticos y culturales alusivos a las fiestas decembrinas.

Luego de la adecuación de la plaza y el decorado alusivo a las fiestas decembrinas, desde el pasado mes de noviembre se instaló la Feria Navideña integrada por los emprendedores censados en el Instituto de Crédito y Emprendimiento de Maturín (Incremat) y el Fondo de Emprendimiento de Monagas (Fondeem) que ofrecen productos textiles, alimentos y bisutería.

La velada cultural en estos espacios estuvo a cargo -este fin de semana- de la agrupación gaitera Monaguchos Gaitas Show y Danzas Robetsi, Danzarte y Danzas Juana Ramírez de Pdvsa, con la presentación del musical “Un sueño de navidad”, deleitando a los presentes.

Rescatar la identidad y brindar espacios para el entretenimiento de las familias son parte de los objetivos trazados por la alcaldesa Ana Fuentes en la construcción de la nueva Maturín.

Los comentarios están cerrados.