Monagas se tituló campeón absoluto en Nacional Sub-15 de Pesas.

Monagas se tituló campeón absoluto en Nacional Sub-15 de Pesas.

Nuestros atletas se alzaron con 16 medallas de oro, 11 de plata y 3 de bronce en el evento disputado en Barquisimeto.

Livia Montilla/ Prensa Oficial.- La representación de Monagas en el Campeonato Nacional Sub15 de Pesas obtuvo un total de 30 medallas para titularse como campeones absolutos del encuentro que se celebró en Barquisimeto, estado Lara, del 26 al 30 de noviembre.

Nuestros atletas se alzaron con 16 medallas de oro, 11 de plata y 3 de bronce. Además, Roxines Polanco, fue reconocida como la atleta femenina más destacada, mientras que Robson Pérez y Neuris Infante recibieron el reconocimiento como entrenador y árbitro más destacados, respectivamente.

Pérez agradeció el apoyo del gobernador Ernesto Luna y de Transmonagas al talento deportivo que han sido clave para acudir a los distintos compromisos en los que han resultado victoriosos.

“El reconocimiento es para nuestros chamos, que todos los días salen a entrenar, que son atletas que estudian en la Unidad de Talento Deportivo. Estamos agradecidos y esperamos contar el próximo año con el apoyo de empresas como Transmonagas y los institutos regionales para seguir destacando el deporte monaguense”, expresó Pérez.

A su regreso a Monagas, los atletas continuarán su preparación de cara a los Juegos Escolares Centroamericanos 2023, con el objetivo de seguir cosechando medallas y reconocimientos para el estado.

Los comentarios están cerrados.