Alcaldesa Ana Fuentes ratifica ajuste vial con el nuevo esquema de paradas en Maturín.

Alcaldesa Ana Fuentes ratifica ajuste vial con el nuevo esquema de paradas en Maturín.

Remarcarán las paradas tradicionales en ambos sentidos de las avenidas Bicentenario y Bolívar para el servicio de 44 rutas.

Ana Rodríguez Mayorga/Prensa Oficial.- Este martes 29 de noviembre, la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, ofreció un balance del reordenamiento de paradas en el casco central de la capital monaguense, significando que activarán un total de 42 estaciones para los usuarios y conductores de las 44 rutas de transporte que hacen vida activa en la ciudad.

Así lo aseguró la mandataria local durante su participación en el programa del gobernador Ernesto Luna, “Conectados con Ernesto” número 18, transmitido desde la Universidad de Oriente (UDO).

Fuentes resaltó que fueron establecidas 21 paradas en el sentido este-oeste en las avenidas Bicentenario y Bolívar, mientras que el resto, en el sentido contrario, serán demarcadas en las próximas horas.

“Vamos a remarcar nuestras paradas tradicionales y las nuevas. Esperamos el respeto de todos los conductores a estas estaciones. Es necesario que se entienda y se cumpla, que las rutas que no aparezcan en el nuevo esquema de paradas no deben cargar pasajeros allí”, puntualizó.

La alcaldesa aprovechó para felicitar a los estudiantes, al personal administrativo y docente por el 64 aniversario de la “Casa universitaria, más Alta”, haciendo referencia a que cursó estudios en la misma, manifestando su felicidad por las mejoras que recibió la UDO.

Los comentarios están cerrados.