Gobierno regional arranca programa Emprender Mujer con entrega de financiamientos.

Gobierno regional arranca programa Emprender Mujer con entrega de financiamientos.

Ernesto Luna anunció que unas 70 emprendedoras recibirán créditos a través del Banco Bicentenario y el Fondeem, en los próximos días, para impulsar las actividades productivas.

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, anunció el lanzamiento del programa “Emprender Mujer”, que iniciará oficialmente con la entrega de 70 financiamientos otorgados por el Banco Bicentenario y el Fondo de Desarrollo de Emprendimientos de Monagas (Fondeem).

“Este mismo mes vamos a entregar financiamientos bajo el programa que hemos denominado Emprender Mujer. Las estadísticas nos indican que la mayoría de las personas que están emprendiendo son mujeres, entonces decidimos que vamos a apoyar a las que están haciendo dulces, repostería, bisutería, peluquería… Vamos ayudando, apalancando, visibilizando y, por su puesto, vinculando con agentes crediticios -públicos y privados- y por el fondo que hemos creado en la Gobernación”, informó el mandatario monaguense.

Luna resaltó que estas acciones también forman parte de los esfuerzos que se realizan desde el Gobierno regional para consolidar a Monagas como epicentro del desarrollo y del emprendimiento a nivel nacional.

“Todo el equipo de gobierno vamos a seguir impulsando y visibilizando a nuestros emprendedores y desarrollando programas y políticas que consoliden al estado como una potencia productiva, juntos dinamizaremos el aparato económico y productivo de la entidad”, puntualizó.

(Foto: Franklin Aguilera)

Los comentarios están cerrados.