Transportistas de Monagas ratifican en su día el compromiso revolucionario.

Transportistas de Monagas ratifican en su día el compromiso revolucionario.

Como parte de la celebración asistieron a una misa de Acción de Gracias y desarrollarán otras actividades durante la semana.

Livia Montilla / Prensa Oficial-. Comprometidos con el ejercicio de un trabajo digno y solidario al servicio del pueblo, los transportistas del estado Monagas plenaron la Catedral de Maturín, dónde asistieron una Misa de Acción de Gracias en ocasión de celebrarse el Día Nacional del Transportista.

El padre Samael Gamboa, párroco del principal centro religioso del estado, ofició la ceremonia litúrgica, durante la cual los participantes ofrecieron votos y ofrendas en señal de agradecimiento por el trabajo y alimento recibido cada día.

El presbítero destacó el nivel de integración de la gran familia del transporte y reivindicó su rol protagónico ante los nuevos tiempos que marcan los cambios que evidencia la sociedad monaguense.

La Autoridad Única de Transporte en el estado, Alberto Rodríguez, -en nombre del gobernador Ernesto Luna-, agradeció el infatigable trabajo que realizan los hombres y mujeres dedicados al transporte multimodal; muy especialmente en lo que se refiere a los aportes que han procurado para que sea una realidad el plan de reordenamiento territorial que adelantan en Maturín gobernador Luna y los alcaldes.

Rodríguez estuvo acompañado del secretario para la Gestión Pública, Pedro Bastardo; el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 52 Monagas, general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, y de los representantes de los poderes públicos.

Las actividades alusivas a la fecha continuarán durante la semana, según explicó Rodríguez, quien también es presidente de TransMonagas. Por lo que este miércoles en la tarde hicieron entrega de juguetes a los niños y niñas recluidos en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, como parte del aporte social de la operadora.

“Este jueves realizaremos el encendido de nuestro tradicional pesebre en la base de operaciones de TransMonagas y el viernes se realizarán actividades socio-recreativas en Punta de Mata, así como una extensa cartelera deportiva durante el fin de semana”, apuntó.

Los comentarios están cerrados.