Apoyan fortalecimiento del Poder Popular en la parroquia Areo del municipio Cedeño.

Apoyan fortalecimiento del Poder Popular en la parroquia Areo del municipio Cedeño.

El alcalde Daniel Monteverde participó en un encuentro donde conformaron la comuna “Vencedores del Turimiquire”, compuesta por siete sectores de la zona alta.

Roxalí Maita / Prensa Alcaldía de Cedeño-. Con el propósito de fortalecer el Poder Popular dentro de las comunidades del municipio Cedeño, el alcalde Daniel Monteverde sostuvo una reunión con miembros de organizaciones comunales de la zona alta de la parroquia Areo.

En la actividad se integró la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Areo, así como el pueblo organizado a través de los jefes de calle, líderes de comunidad y Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

El mandatario municipal fue partícipe de la conformación de la comuna “Vencedores del Turimiquire”, integrada por las comunidades de El Guayabo, La Victoria, Quinta Corozal, Los Pilones, Montaña Alegre, La Morita y Sitio Rangeleño.

Monteverde instó a los representantes comunitarios a trabajar de forma organizada para brindar respuestas inmediatas al pueblo.

“Para consolidar la comuna debe existir unión, organización, reconocimiento y respeto; que cada representante realice propuestas para solventar problemáticas en las comunidades”.

Entre los planteamientos realizados en el encuentro están la recuperación de la vía agrícola, el fortalecimiento del sistema productivo y la atención a las familias en situación de vulnerabilidad.

Los comentarios están cerrados.