Gobierno bolivariano hace justicia social con trabajadores del sector Salud en Monagas.

Gobierno bolivariano hace justicia social con trabajadores del sector Salud en Monagas.

Más de mil obreros, empleados y asistenciales resultaron beneficiados con jubilaciones, ascensos, clasificaciones y nuevos ingresos.

Alberthina Centeno/ Prensa Oficial.- En cumplimiento de las tres líneas ejecutivas ordenadas por el Presidente Nicolás Maduro que se definen como: organizar, unir y sumar, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps) hace justicia social en Monagas al beneficiar a 1.056 trabajadores entre obreros, empleados y asistenciales.

Con la presencia en Monagas del Jefe de Gestión de Talento Humano del Mpps, el maturinés, Eulices Rojas, y gracias a la gestión titánica de la Dirección de Personal a cargo de la Lcda. Arelis Lugo, se entregaron resoluciones y credenciales a trabajadores, médicos y enfermeras.

Es así como se consolida el mandato de la Ministra Magaly Gutiérrez, con jubilaciones, ascensos, cambios de estatus y lo más importante: ingreso a un nuevo contingente de enfermeras y médicos que vienen a cubrir necesidades asistenciales en los diferentes centros de salud en la entidad.

Acompañados por la Jefa de Gestión de Talento Humano en Monagas, Lcda. Arelis Lugo y la coordinadora de hospitales en la entidad, Dra. Delia Cedeño; el Dr. Eulices Rojas de Gestión de Recursos Humanos a nivel central y la Autoridad Única de Salud Dr. Víctor Dávila, hicieron entrega de los reconocimientos en Maturín.

Con este acto, desarrollado en el auditorio Juana Ramírez de PDVSA en la capital del estado Monagas, se dignifica el trabajo y se consolida el compromiso social a través de: 528 jubilaciones, entre obreros y empleados; 275 nuevos ingresos médicos, enfermeras y fisioterapeutas, 166 ascensos y cambio de estatus administrativos y asistencial, 28 normalizaciones a administrativos y asistenciales.

Durante la entrega, Rojas reconoció el trabajo de todos y cada uno de los beneficiados, refirió la inclusión de representantes sindicales que esperaban por el proceso administrativo y al descubrir las ganas y el entusiasmo por el trabajo, ordenó la posibilidad de contratar e incluir a jubilados en nóminas actuales.

Los comentarios están cerrados.