Inician rehabilitación integral en módulos del campus de la UDO Los Guaritos.

Inician rehabilitación integral en módulos del campus de la UDO Los Guaritos.

El gobernador Ernesto Luna anunció que la obra es ejecutada en convenio con la Misión Venezuela Bella y el Instituto de Infraestructura del estado Monagas.

Greissy Marcano/ Prensa Oficial.- Con la adecuación de 12 aulas y la impermeabilización de más de 7 mil metros cuadrados de techo, la Gobernación de Monagas inició los trabajos de rehabilitación integral de los espacios del Campus Los Guaritos de la Universidad de Oriente.

Así lo anunció el gobernador Ernesto Luna en la emisión número 16 de su programa multiplataforma “Conectados con Ernesto”, que transmitió este martes desde la población de Aragua de Maturín, municipio Piar.

El Gobernador destacó que la obra es ejecutada en convenio con la Misión Venezuela Bella y el Instituto de Infraestructura del estado Monagas (InfraMonagas).

“Gracias al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna se dignifican los espacios de la Casa Más Alta del Oriente venezolano, para garantizar el bienestar de toda la comunidad estudiantil y docente de la UDO”, dijo.

El mandatario regional indicó que este plan será extendido a las demás casas de estudios, como la Universidad Simón Rodríguez, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) y la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA).

Los trabajos de recuperación y embellecimiento en los módulos académicos de la UDO (Campus Los Guaritos), contemplan en su primera etapa la adecuación de 12 aulas en total, distribuidas en los Módulos I y II, atendiendo también los Módulos de Laboratorio.

En este sentido, el secretario de Infraestructura de la Gobernación de Monagas, Guillermo Sánchez, señaló que actualmente las cuadrillas trabajan en la impermeabilización de más de 7 mil metros cuadrados de techo.

Informó que como parte de los trabajos integrales se acondicionan dos módulos de baños, mejoras en el sistema eléctrico y de iluminación, limpieza, desmalezamiento y poda de árboles en áreas externas. Asimismo, se refaccionan las paredes y se aplicará pintura en general.

(Foto: Ruby González)

Los comentarios están cerrados.