Más de 2 mil 500 personas beneficiados con reactivación de 25 pozos de agua en el municipio Cedeño.

Más de 2 mil 500 personas beneficiados con reactivación de 25 pozos de agua en el municipio Cedeño.

Hasta la fecha han colocaron un total de 14 bombas de agua en distintas comunidades del municipio.

Roxalí Maita / Prensa Alcaldía de Cedeño-. En el marco del 1 x 10 del Buen Gobierno, el alcalde Daniel Monteverde continúa trabajando en optimizar el servicio de agua en el municipio Cedeño.

Hasta la fecha ha instalado un total de 14 bombas sumergibles y reactivado 25 pozos profundos gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna y el Instituto Autónomo de Aguas y Acueductos del Municipio Cedeño.

Gabriel García, presidente del Instituto, informó que los equipos garantizan el vital líquido a más de 2 mil 500 habitantes y que a los pozos se les hizo el debido mantenimiento para su correcto funcionamiento.

“Con los equipos instalados se pudo brindar respuestas a las familias de los sectores de Bejucales, Los Chorritos, La Llanera, Alto de Potrerito, La Meseta, Tovar, Macuare, Potrerito, Mereyal, Bajo Grande, Caicarita, y Las Lomas”, explicó García.

El presidente de la hidrológica municipal detalló que respondieron a 70 solicitudes del servicio a través de los camiones cisterna y que también solventaron 62 averías en varias localidades del municipio.

Los comentarios están cerrados.