Alcaldía de Maturín inicia este lunes instalación de nuevo sistema de semáforos inteligentes

Alcaldía de Maturín inicia este lunes instalación de nuevo sistema de semáforos inteligentes

A las 8 de la mañana arranca esta primera etapa en la que serán abordadas 15 de las 42 intersecciones en total que contempla el proyecto.

Carla Carvajal / Prensa Oficial-. Este lunes 14 de noviembre la alcaldía de Maturín inicia los trabajos de instalación del nuevos sistema de semáforos inteligentes en la ciudad, que en una primera etapa comprende la atención de 15 intersecciones de un total de 42 que se tiene previsto abordar.

Este proyecto contempla la instalación de equipos totalmente nuevos dotados de recursos tecnológicos de alta gama que harán mucho más eficiente y seguro su funcionamiento.

La alcaldesa Ana Fuentes ha venido trabajando arduamente en la cristalización de este proyecto que es una necesidad y un clamor de los ciudadanos, dando respuestas oportunas a las demandas del pueblo.

En ese sentido, los puntos viales donde se estarán realizando las labores correspondientes a la sustitución de los semáforos son: avenida Bella Vista con la entrada de la urbanización Las Cayenas y las intersecciones de la avenida Juncal con las calles Barreto, Azcúe, Piar, Monagas, Boyacá y las avenidas Bolívar, Bermúdez, Rivas y Orinoco. Esta última comprende seis puntos de intersección.

Es importante destacar que los trabajos comenzarán a partir de las ocho de la mañana en la intersección de la Juncal con la calle Barreto y simultáneamente en el eje oeste, con la intersección de la Bella Vista con la entrada de Las Cayenas.

Por ello se solicita a los conductores tomar las precauciones necesarias toda vez que se estarán haciendo cierres de calles y avenidas a medida que avanzan las labores en las diferentes zonas descritas anteriormente.

En función de brindar calidad de vida de los ciudadanos con la optimización de los servicios públicos, la Alcaldía reitera el llamado a los conductores y a todo el pueblo en general a tomar las previsiones. (Foto: Saúl Blanco)

Los comentarios están cerrados.