La ciudad de Maturín brilla en estas fiestas decembrinas.

La ciudad de Maturín brilla en estas fiestas decembrinas.

Las plazas Piar, Ayacucho y Hugo Chávez serán abiertas en los próximos días luego de culminado los trabajos de adecuación y decoración navideña.

Luanny Colina/ Prensa Oficial.- El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, anunciaron este martes la apertura de nuevos espacios rehabilitados que estarán a disposición de los maturineses para el disfrute y recreación en esta temporada decembrina.

Las declaraciones se registraron durante el encendido de la navidad en la Plaza Rómulo Gallegos y en el paseo el Balancín para el disfrute de todos, recuperando la identidad como municipio.

“En los próximos días también entregaremos otros espacios para el esparcimiento de las familias”, puntualizó Fuentes.
En ese sentido, la plazas Piar, Hugo Chávez y Ayacucho, así como la redoma de Las Cocuizas van a ser abiertas al público en los próximos días, luego de los trabajos de recuperación y decorado navideño realizados como parte de los programas que ejecutan los entes gubernamentales para modernizar la ciudad.

La alcaldesa de Maturín informó que se ha establecido junto a los cuerpos de seguridad del Estado, puntos de control que brindarán el resguardo de los ciudadanos y de los espacios recuperados.

“Los maturineses podrán asistir a las plazas con la certeza de que serán resguardados por los cuerpos de seguridad del Estado ya que se han establecido planes para mantener la armonía y el sano disfrute dentro de estos espacios que serán abiertos en estas navidades felices”, destacó la Alcaldesa.

La mandataria local hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar y mantener los espacios que han sido recuperados con el esfuerzo y dedicación de los entes gubernamentales, trabajadores y voluntarios que se han sumado para devolverle al maturines estas plazas que son íconos de su identidad.

Los comentarios están cerrados.