Alcaldesa Ana Fuentes responde con atención social integral a necesidades del pueblo.

Alcaldesa Ana Fuentes responde con atención social integral a necesidades del pueblo.

En sinergia perfecta con el Gobierno regional, la Alcaldía da respuestas oportunas a los requerimientos más urgentes de los maturineses.

Carla Carvajal / Prensa Oficial-. En perfecta sinergia gubernamental, los mandatarios regional y municipal articulan esfuerzos para brindar respuestas oportunas a las necesidades más apremiantes de las familias de Maturín en materia social y de salud.

Así lo evidencian las gestiones que adelanta la alcaldesa Ana Fuentes, a través de la Dirección de Desarrollo Social, dirigida por Eduvelys Tovar, se ha desplegado en las diferentes parroquias para atender las prioridades de los ciudadanos contando con el apoyo del equipo de la Gobernación.

“Nosotros tenemos que seguir protegiendo a nuestro pueblo y eso ha caracterizado la alcaldesa Ana Fuentes, en el control y seguimiento de las familias afectadas por las lluvias, beneficiándolos con alimentos, agua potable, colchonetas y asistencia médica, entre otras atenciones”, detalló.

De igual forma, destacó la atención médica ofrecida en respuesta a las solicitudes hechas ante este dependencia del ayuntamiento capitalino.

“En el área de salud, hemos gestionado intervenciones quirúrgicas, exámenes especializados, medicamentos, tratamientos pre y post operatorios, entre otras ayudas”.

Destacó que ambos equipos de Gobierno (Gobernación y Alcaldía) trabajan intensamente en la atención social integral del pueblo.

“Tenemos en agenda la realización de 112 operaciones antes del 15 de diciembre, que forman parte del Plan Quirúrgico que adelanta la alcaldesa Ana Fuentes con el apoyo de los gobiernos central y regional: Estas intervenciones las direccionamos desde el hospital Manuel Núñez Tovar, el ambulatorio José María Vargas y el hospital Simón Bolívar”, informó Tovar.

(Foto: Ruby González)

Los comentarios están cerrados.