Soberanía Patriota ha expendido en Monagas más de 27 mil toneladas de alimentos este año

Soberanía Patriota ha expendido en Monagas más de 27 mil toneladas de alimentos este año

Con la distribución de los rubros atendieron desde enero a más de un millón 463 mil 254 personas, que conforman 365 mil 128 familias.

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Oficial-. En los 10 meses transcurridos de 2022, el Poder Popular organizado, junto a ocho distribuidoras socialistas, expendieron un total de 27 mil 80 toneladas de alimentos en mil 414 sectores que integran las 44 parroquias de los 13 municipios del estado Monagas.

Así lo informó el gobernador Ernesto Luna tras la proyección de un vídeo durante su programa multiplataforma “Conectados con Ernesto” número 15 en el que, además, especificó que entre los rubros distribuidos 25 mil 621 toneladas, corresponden a víveres no perecederos y mil 459 a proteínas.

Luna destacó que en Monagas, por medio de la distribución de estos productos alimenticios, atendieron desde enero a más de un millón 463 mil 254 personas, que conforman 365 mil 128 familias.

Indicó que gracias a las políticas públicas que el presidente Nicolás Maduro ha instaurado en materia alimentaria, en la entidad oriental han garantizado el derecho al modelo social y comunitario, y con ello, proporcionar un servicio de alimentación eficiente y con calidad que brinde la accesibilidad de los productos básicos alimenticios.

Entre tanto, el gerente de Soberanía Patriota, Ismael Aguilera, destacó que esta empresa socialista distribuyó 15.729 toneladas de víveres y 520,30 de proteínas.

“Estos beneficios son otorgados a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en sinergia con la Gobernación de Monagas, a través deSoberanía Patriota y los Clap”, detalló.

Los comentarios están cerrados.