Atención financiera reciben emprendedores monaguenses para el impulso productivo

El gobernador Ernesto Luna continúa con políticas crediticias a través del Fondeem para el crecimiento de iniciativas económicas.

Luanny Colina/ Prensa Oficial.- El gobernador Ernesto Luna afianza las políticas para el impulso de las actividades económicas de los emprendedores monaguenses con la entrega de financiamientos.

Dentro de las políticas que ejecuta el mandatario regional a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y Productivo y el Fondo de Desarrollo de Emprendimiento de Monagas (Fondeem), semanalmente se brindan respuestas efectivas a los pequeños comerciantes en formalización, formación y financiamientos para el crecimiento e impulso de la actividad económica.

Tal es el caso de Mayra Idrogo, emprendedora del sector Los Guaritos, quien recibió recientemente artefactos eléctricos para reforzar su emprendimiento que nació como una iniciativa para conseguir un sustento familiar.

“Preparo comidas criollas por encargo y gracias a la respuesta del Gobernador podré continuar con la actividad productiva que es mi principal sustento económico. Estoy muy contenta. Este horno y esta batidora me permiten ahora más capacidad de producción”, resaltó.

A su vez, María Rodríguez, repostera ubicada en la comunidad de El Faro, recibió un acondicionador de aire y un ayudante de cocina como parte de las políticas de apoyo al motor emprendedor que adelanta el gobernador Luna.

“Decidí dedicarme a la elaboración de tortas y dulces en mi casa. Mis clientes me ubican por las redes sociales. Le comenté mi emprendimiento al Gobernador y hoy estoy recibiendo implementos para mejorar aún más mi actividad económica”, resaltó.

Por su parte, Eleomar Díaz recibió en menos de una semana respuesta a su solicitud por parte del mandatario regional para el impulso de su actividad productiva.

“Mi actividad productiva brinda alimentos y meriendas sanas con base en cereales. Fue lo que le exprese al Gobernador en su programa y en menos de una semana estoy recibiendo el financiamiento que necesito para ampliar y mejorar mi actividad productiva”, afirmó.

(Foto: Saúl Blanco)

Los comentarios están cerrados.