Maturín podrá disfrutar de las plazas Romúlo Gallegos y El Balancín la próxima semana.

Maturín podrá disfrutar de las plazas Romúlo Gallegos y El Balancín la próxima semana.

La alcaldesa Ana Fuentes pidió a la población cuidar de estos espacios recuperados para el disfrute y esparcimiento de todos.

Luanny Colina/ Prensa Oficial.-
Como parte de los trabajos de reordenamiento y adecuación de espacios públicos que ejecuta la alcaldesa Ana Fuentes, la próxima semana serán abiertas las plazas Rómulo Gallegos y El Balancín para el disfrute de los maturineses.

El anuncio lo realizó la mandataria local este miércoles en una entrevista en la radio, donde además afirmó que esta actividad marcará el inicio de las festividades decembrinas.

“Junto al gobernador Ernesto Luna estaremos entregando a los maturineses la próxima semana, totalmente adecuadas, las plazas Rómulo Gallegos y El Balancín, luego que se realizaran trabajos de recuperación. Pido a los ciudadanos cuidar las áreas verdes y mantener limpios estos espacios destinados para el esparcimiento y recreación”, manifestó.

Entre los espacios públicos que han sido optimizados por la Alcaldía de Maturín y que serán abiertos en los próximos días se encuentran también las plazas Ayacucho, Piar, Hugo Chávez y las redoma del aeropuerto y La Floresta.

Fuentes adelantó que en las próximas semanas estará entregando el presupuesto 2023, el cual contiene entre sus prioridades el desarrollo de políticas productivas para el impulso de las actividades económicas.

(Foto: Ruby González)

Los comentarios están cerrados.