Gobernador Ernesto Luna felicitó a los “Guerreros de Guarapiche” por subcampeonato de la liga FUTVE 2022.

Gobernador Ernesto Luna felicitó a los “Guerreros de Guarapiche” por subcampeonato de la liga FUTVE 2022.

El mandatario regional informó que el próximo año Monagas tendrá copa internacional y que pronto anunciará grandes sorpresas en este sentido.

Karinet Brito/Prensa Oficial. Este martes 1 de noviembre el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, durante la emisión número 14 de su programa multiplataforma “Conectados con Ernesto” felicitó a los jugadores del equipo de fútbol Monagas Sport Club por su destacada participación al lograr el sub campeonato en las competencias de la liga Futve 2022.

El gobernador expresó que no hay palabras que puedan describir la emoción, la alegría y el orgullo que estos campeones brindaron al pueblo de Monagas, dando el todo por el todo en el terreno de juego, dejando a Monagas en un sitio de honor al lograr titularse sub campeones de la liga Futve.

“Son nuestros campeones, nuestros guerreros del Guarapiche quienes pusieron a miles de monaguenses a vibrar en un solo corazón, con su pasión, con su entrega llevaron nuestros hermosos colores y nuestro gentilicio a lo más alto, estamos orgullosos de todos ustedes, reciban en nombre de toda Monagas nuestro reconocimiento”.

Destacó que para el próximo año habrá Copa Libertadores y que en los próximos días se estarán anunciando grandes sorpresas en este sentido para los amantes del fútbol.

Miki Romero, jugador de la plantilla azulgrana, agradeció en nombre de todo el equipo del Monagas Sport Club el apoyo y el acompañamiento que le ha brindado el Gobernador desde el primero hasta el último juego, “de verdad que fue algo maravilloso para mis compañeros y para mi sentir ese respaldo que nos motivó siempre a dar la mejor de nosotros para representar a Monagas con mucha fuerza”.

(Foto: Ruby González).

Los comentarios están cerrados.