Alcaldesa Ana Fuentes avanza en la consolidación de la Nueva Maturín.

Alcaldesa Ana Fuentes avanza en la consolidación de la Nueva Maturín.

La jefa del Ayuntamiento capitalino dijo que el 12 de noviembre inician los trabajos de adecuación de los semáforos de la ciudad.

Carla Carvajal / Prensa Oficial-. Este martes primero de noviembre, en la edición número 14 del programa Conectados con Ernesto, del gobernador Ernesto Luna; la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, ofreció detalles del Plan de Reordenamiento y Recuperación de los Espacios Públicos que llevan a cabo en la ciudad.

Al respecto indicó que están rescatando la identidad del municipio para el disfrute y esparcimiento de la familia a la vez que informó los adelantos que registran desde que comenzaron los trabajos.

“Nosotros con este Plan de Reordenamiento y Recuperación de los Espacios Públicos hemos querido rescatar la identidad de Maturín y su patrimonio”, afirmó Fuentes.

Señaló que han colocado más de 15 mil luminarias en el municipio Maturín con la atención de 46 avenidas de considerable tráfico vial, cuyos trabajos finalizan con la iluminación de la avenida Rómulo Gallegos, frente al paseo aeróbico en el sector La Floresta.

Asimismo destacó que comenzaron con las decoraciones de navidad para brindarles a todos los ciudadanos unas Navidades Felices. Ya las labores de colocación de luces y estructuras alusivas a la época decembrina se han realizado en diferentes plazas del casco central de Maturín.

“El primero de noviembre iniciamos con distintas actividades para decorar de navidad nuestras plazas. Entre ellas se encuentran la Piar, Rómulo Gallegos, Hugo Chávez, la redoma Juana Ramírez, La Catedral, así como el paseo El Balancín y Bolívar, que permitirán disfrutar unas navidades felices en unión familiar en espacios embellecidos y limpios”, puntualizó la Alcaldesa.

– Semáforos

De igual forma dio a conocer que el próximo 12 de noviembre inician los trabajos de adecuación de las estructuras de los semáforos.

Estos trabajos de mejoramiento del sistema de señales de control de tráfico que beneficiarán al pueblo también estarán acompañados por una campaña comunicacional de educación vial para promover la seguridad en el tránsito, mejorar las relaciones y conductas viales y prevenir los siniestros en las vías.

(Foto: Ruby González)

Los comentarios están cerrados.