Más de 700 familias de la calle Bomboná en Maturín recibieron atención médica y social.

Más de 700 familias de la calle Bomboná en Maturín recibieron atención médica y social.

Con el despliegue institucional a través del Plan de Amor en Acción y Atención a las víctimas del Bloqueo Económico, mejoran las condiciones de vida de los habitantes de este sector del centro de la ciudad.

Greissy Marcano/ Prensa Oficial.- Con atención médica y social fueron favorecidos más de 700 habitantes de la calle Bomboná, ubicada en el sector centro de Maturín, gracias a la acción direccionada por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes para mejorar las condiciones de vida de las familias de esta comunidad.

Así lo informó el mandatario regional en transmisión en vivo de su programa multiplataforma número 14 “Conectados con Ernesto”, transmitido desde la calle Pichincha de Maturín.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Yenibel Lugo, en un pase en vivo desde la Escuela Básica Alejandro de Humboldt, donde se realizó la jornada médica asistencial, señaló que con la participación de más de 25 instituciones gubernamentales se brindó bienestar y salud a los residentes de la calle Bomboná.

“En sinergia con las instituciones nacionales, regionales y municipales, Misiones y Grandes Misiones del Estado, se brindó 1.547 atenciones, a 712 habitantes de este punto y círculo, con evaluaciones de medicina general, pediátrica, odontológica, inmunización, valoración nutricional, entrega de medicamentos y actividades recreativas”, expresó.

Yesenia Villafranca, beneficiaria, resaltó la alegría que embargó a las familias de este sector por todas las atenciones que recibieron los niños, jóvenes, adultos y abuelos en materia de salud y social
Mencionó que también fueron favorecidos con la venta de proteína y de charlas de orientación para la prevención contra el maltrato y el abuso infantil.

(Foto: Franklin Aguilera)

Los comentarios están cerrados.