Más de 180 kilómetros de vialidad han sido asfaltados en Monagas.

Más de 180 kilómetros de vialidad han sido asfaltados en Monagas.

Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del superintendente del Seniat, José David Cabello, el gobernador Ernesto Luna avanza y cumple sus compromisos con el pueblo monaguense.

Karinet Brito/Prensa Oficial .- El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, informó este martes primero de noviembre, durante la transmisión de su programa multiplataforma “Conectados con Ernesto” edición número 14, efectuado en la calle Pichincha Norte, parroquia San Simón Centro de Maturín, que gracias al trabajo en sinergia entre el Gobierno nacional y el regional se han asfaltado 180 kilómetros de vialidad en la entidad.

El mandatario regional explicó que una de los principales proyectos de su gestión es mejorar la vialidad y que con el apoyo que brinda el presidente Nicolás Maduro, conjuntamente con el equipo del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), se ha logrado avanzar en este sentido.

“Hemos obtenido un importante mejoramiento de las principales arterias de Monagas, logrando ejercer una gestión efectiva de acuerdo con las necesidades del pueblo, consolidando el asfaltado de 180 km de vialidad, gracias al aporte del Gobierno del presidente Maduro y el apoyo del superintendente José David Cabello”.

Destacó que se realizaron trabajos de colación de la carpeta corrida de asfalto, demarcación y que, próximamente, se estarán colocando “ojos de gato” para una mayor seguridad vial.
Luna resaltó que se solucionó el colapso del tramo en la vía nacional, al sur de la entidad, específicamente en Santa Bárbara de Sotillo.

Expresó que continuará trabajando por la atención de otros tramos que fortalezcan la vialidad de todo el estado.

(Foto: Franklin Aguilera)

Los comentarios están cerrados.