Alcaldía de Maturín entrega uniformes para trabajadores de alumbrado público y vialidad

Alcaldía de Maturín entrega uniformes para trabajadores de alumbrado público y vialidad.

Un total de 132 trabajadores pertenecientes a la Dirección de alumbrado público y de vialidad del Ayuntamiento capitalino fueron beneficiados con estos implementos.

Karinet Brito/Prensa Oficial.- Para continuar brindando herramientas a los trabajadores del Ayuntamiento capitalino, la alcaldesa Ana Fuentes, a través de las Direcciones de Operaciones y Vialidad, efectuaron la entrega de uniformes para estos equipos de ambas direcciones municipales.

La primera entrega se realizó en la avenida Rómulo Gallegos de Maturín, donde el Director de Operaciones de la alcaldía Carlos Mejías explicó que dignifican con esta entrega a los trabajadores que día a día se esfuerzan por realizar un trabajo brillante por el municipio.

“Estamos beneficiando a 90 trabajadores con la entrega de sus uniformes, completamente identificados con el logo de la alcaldía de Maturín, en lo que ha sido un equipamiento progresivo de la ciudadana alcaldesa”.

Resaltó que además se han entregado herramientas y equipos especializados para el equipo de alumbrado público para que continúe desempeñando sus funciones en cuanto al plan de iluminación que se ejecuta en el municipio.

La segunda entrega se produjo en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, específicamente frente al Centro Comercial PetrOriente, donde los trabajadores de la Dirección de Vialidad recibieron sus uniformes de la mano de la Roxis Meneses, responsable de este organismo.

La funcionaria explicó que se entregan 42 uniformes al equipo de vialidad desplegado por el municipio en trabajos de demarcación, pintura de brocales entre otras labores, cumpliendo con las orientaciones de la alcaldesa de enaltecer el trabajo que efectúan estos hombres y mujeres.

(Foto: Franklin Aguilera)

Los comentarios están cerrados.