Más de 100 centros educativos atendidos en Maturín con el plan de saneamiento.

Más de 100 centros educativos atendidos en Maturín con el plan de saneamiento.

La Alcaldía tiene en programación para limpiar 201 escuelas y liceos en todas las parroquias.

Greissy Marcano/ Prensa Oficial.- La Alcaldía de Maturín continúa las labores de saneamiento en los centros educativos a través de las cuadrillas de saneamiento del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente de Maturín (IAMAM), contabilizando hasta la fecha más de 100 escuelas y liceos atendidos.

La presidenta del IAMAM, Lauribeth Navas, indicó que se mantiene en ejecución el despliegue diario de las cuadrillas de desmalezamiento y barrido en las 10 parroquias que integran el municipio.

“Nuestra alcaldesa Ana Fuentes, semanalmente orienta las acciones a emprender por nuestras cuadrillas, por lo que ordenó mantener los espacios de nuestros planteles educativos en óptimas condiciones para garantizar el buen desarrollo de las actividades académicas de los niños y jóvenes de Maturín, expresó.

Señaló que en el plan de saneamiento se tiene programado ejecutar las labores de limpieza en 201 instituciones educativas.

Navas mencionó que con este plan se han favorecido las siguientes instituciones de la parroquia La Pica: Centro de Educación Inicial (CEI) Nuestra Señora de Lourdes, Escuela Francisco de Miranda, Centro de Educación Inicial El Niño y la Familia, Escuela Fanni Centeno, Escuela Félix Ángel Lozada, Liceo Félix Ángel Lozada, Liceo José Félix Ribas y Centro Inicial Italo Morales.

Mientras que en la parroquia La Cruz se atendieron: Grupo Escolar Caripe, Simoncito Francisco de Miranda, Jardín de Infancia Caripe, Escuela Castor Guevara, Preescolar La Llovizna, Unidad Educativa y Complejo Las Carolinas.

Asimismo, en la parroquia El Furrial-Candelaria: Liceo Nacional Adrián Antonio Cabello Cabello, Escuela Roberto Gómez Dofourt, Escuela Bolivariana Felicia Rondón de Cabello y Escuela Básica Rafael María Baralt, entre otras.

Los comentarios están cerrados.