Monagas se perfila hacia un crecimiento económico vertiginoso en materia agropecuaria.

Monagas se perfila hacia un crecimiento económico vertiginoso en materia agropecuaria.

El gobernador Ernesto Luna sostuvo encuentro con el presidente de Fedenaga, Armando Chacín, a quien expresó su disposición de continuar apoyando al gremio ganadero de la entidad para impulsar la actividad productiva en beneficio de los monaguenses.

Greissy Marcano/ Prensa Oficial.- El gobernador Ernesto Luna aseguró que el estado Monagas se perfila hacia un crecimiento económico vertiginoso a través del impulso de proyectos productivos que favorezcan a toda la sociedad monaguense.

Así lo dijo el mandatario regional durante el encuentro que sostuvo el jueves 20 de octubre con el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Armando Chacín; el presidente regional de esta organización, José Antonio Coraspe, y demás integrantes del gremio.

El gobernador Luna, además expresó todo su apoyo a este sector agropecuario para lograr que sus inversiones crezcan y sean retribuidas en beneficio de todos los habitantes de Monagas.

Resaltó que trabajan en la activación de un cuadrante de seguridad que estará integrado por efectivos de la Guardia Nacional Rural, la Policía del estado Monagas y demás organismos de protección, en resguardo de los productores y sus rebaños.

Por su parte, el presidente nacional de Fedenaga, Armando Chacín, manifestó que desde la organización que dirige respaldarán toda acción positiva que ejecute el Gobierno de Monagas a favor de este gremio.

Asimismo, felicitó al gobernador Luna por su iniciativa de impulsar la vacunación contra la fiebre aftosa, con lo cual, aseguró, augurará un camino de gran prosperidad para Venezuela.

(Foto: Eliseo Pereira)

Los comentarios están cerrados.