Servicios públicos y obras en infraestructuras perfilan agenda de Ana Fuentes en Maturín.

Servicios públicos y obras en infraestructuras perfilan agenda de Ana Fuentes en Maturín.

La Alcaldesa evaluó las proyecciones de los planes a ejecutar en arquitectura y rehabilitación urbana, construcciones en sedes de salud y deportivas.

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Oficial.- Demarcación vial y pinta de brocales y murales figuran como las principales labores con las que avanzarán las brigadas de trabajo de la Alcaldía del municipio Maturín en las avenidas y calles capitalinas.

Y es que la cuentadante maturinés, Ana Fuentes, tras sostener una reunión con su equipo de trabajo, instó a cada uno de los directores del Gobierno local a realizar seguimiento y control, tanto al personal como al tiempo de ejecución en las labores de remozo y ambientación en la ciudad, a los fines de proporcionar a los ciudadanos el adelanto de las “Navidades Felices” como lo ha solicitado el presidente Nicolás Maduro.

“Estamos agilizando estas tareas en la ciudad para proporcionar a propios y visitantes, espacios ambientados que estimule en ellos la conservación y vivencia de las tradiciones decembrinas”, aseguró.

La jefa del Ayuntamiento capitalino indicó que las primeras estructuras viales a intervenir serán las que reposan en los distribuidores de El Monumental y El Parador; además reforzarán las acciones de limpieza y remozo en todas las plazas de Maturín, así como la fase tres de los trabajos en las paradas inteligentes, que consiste en la instalación de pantallas informativas de estas.

Durante la reunión que efectuó Fuentes con los responsables de las dependencias municipales, fue presentado un informe técnico de 42 intercepciones viales en los que se ubican los semáforos, lo que facilitará las tareas de reparación y sustitución de aquellos dispositivos que presentan averías.

– Avance de obras

La Alcaldesa mostró gran interés en la proyección de los planes de ejecución de las obras de arquitectura en rehabilitación urbana, infraestructuras de salud y deportiva.

En ese punto, la jefa del Gobierno local concentró su atención en las labores de ampliación, reparaciones y reconstrucción del Paseo Aeróbico, Plan de Salud, cementerio nuevo y las paradas inteligentes.

(Foto: Ruby González)

Los comentarios están cerrados.