Alcaldía de Maturín avanza en la recuperación de 11 avenidas de la ciudad.

Alcaldía de Maturín avanza en la recuperación de 11 avenidas de la ciudad.

En un trabajo articulado con la Gobernación han sido abordadas la Libertador, Cruz Peraza, Raúl Leoni y Bella Vista, entre otras.

Carla Carvajal / Prensa Oficial-. En un trabajo articulado con la Gobernación de Monagas, la Alcaldía de Maturín avanza en la recuperación de 11 importantes avenidas en la ciudad capital.

Así lo informó Juan Peña, director de Vialidad, quien ofreció un balance de las avenidas que han sido atendidas dentro del programa de recuperación vial siguiendo orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes y con el apoyo del Gobernador Ernesto Luna.
Estos trabajos son realizados a través de la dirección de Vialidad de la Alcaldía con el apoyo del Instituto de Infraestructura Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del Estado Monagas (Inframonagas).

Destacó que las avenidas Alirio Ugarte Pelayo, Libertador, Cruz Peraza, Raúl Leoni, Bella Vista, Bicentenario, Bolívar, Luis del Valle García, Fuerzas Armadas, José Tadeo Monagas y el Paseo Bolívar son las vías de circulación que la dirección de Vialidad e Inframonagas han atendido con la aplicación de tres mil toneladas de asfalto en trabajos de bacheo y restauración de carpetas de rodamiento.

“La recuperación de estas importantes arterias viales forma parte de un programa integral que incluye el saneamiento de los drenajes, porque el enemigo del asfalto es el agua y para ello hemos articulado esfuerzos con otras instituciones”, detalló Peña.

Asimismo, informó que realizan trabajos de demarcación vial en zonas estratégicas al norte, sur este y oeste de la ciudad, lavado de brocales, colocación de defensas viales tipo Flex-Beam y ojos de gatos para orientación vial.

De igual forma subrayó que dentro de la planificación de trabajo prevén abordar otras vías importantes en diferentes sectores de Maturín.

Los comentarios están cerrados.