Maturín también marchó en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Maturín también marchó en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Se efectuó la Gran Caminata 5K en la ciudad de Maturín, con la presencia del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes.

Greissy Marcano/ Prensa Oficial.- El gobernador Ernesto Luna, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, y la primera dama, Sorenelly Zambrano de Luna, se sumaron este 19 de octubre a la Gran Caminata 5K en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Una gran multitud de maturineses de todas las parroquias acompañaron a las autoridades en esta actividad, recorriendo todo el Paseo Bolívar.

El Gobernador expresó su solidaridad con las mujeres y hombres que hoy enfrentan una lucha para contrarrestar los efectos del cáncer de mama.

“Pueden estar seguros de contar con la alcaldesa Ana Fuentes y conmigo para apoyarlos en esa lucha diaria contra esta enfermedad que cada vez suma más muertes en Venezuela y el mundo”, expresó.

El jefe del Gobierno de Monagas invitó a todos los monaguenses a actuar con tiempo para evitar daños mayores y practicar constantemente la rutina de evaluación para detectar anomalías.

Los comentarios están cerrados.