En una demostración de fe el gobernador Ernesto Luna marchó para Jesús.

En una demostración de fe el gobernador Ernesto Luna marchó para Jesús.

El mandatario acompañó a ocho iglesias cristianas evangélicas en una caminata de más de 4 kilómetros en Maturín, desde la plaza El Indio y hasta El Guacharín.

Rosányela Alemán / Prensa Oficial-. Este miércoles 12 de octubre, el gobernador Ernesto Luna acompañó a ocho iglesias cristianas evangélicas en una marcha para honrar la fe en Jesús como el hijo del Dios Altísimo.

La Marcha para Jesús es un evento donde la Iglesia Unida tiene la oportunidad de demostrar que no se limita a los templos, sino que proclama a Jesucristo a toda la sociedad en un acto de expresión pública de fe, amor, gratitud y exaltación del nombre del Salvador de la humanidad.

Bajo el lema “¡Venezuela llegó la hora de tu restitución!”, los creyentes recorrieron más de cuatro kilómetros, iniciando en la plaza El Indio y culminando en el estacionamiento de El Guacharin, lugar donde elevaron oraciones al Creador y pidieron por el mandatario regional.

William Cedeño, presidente del Consejo de Ministros Cristianos del Estado Monagas, remarcó que el propósito de esta gran marcha fue exaltar y adorar el nombre de Jesucristo, orando para agradecer su gloria y que sus bendiciones lleguen a quienes estén necesitando de él.

(Foto: Eliseo Pereira)

Los comentarios están cerrados.