Alcaldía embellece paredones en la Bella Vista y continúa limpieza del Distribuidor Amarilis.

Alcaldía embellece paredones en la Bella Vista y continúa limpieza del Distribuidor Amarilis.

La Dirección de Proyectos Especiales se mantiene activa en el marco del Programa de Recuperación y Reordenamiento de Espacios los Públicos.

Carla Carvajal/Prensa Oficial-. Con el impulso de la alcaldesa Ana Fuentes continúan las labores para la consolidación de la nueva Maturín.

En un importante esfuerzo por avanzar en este sentido, la Dirección de Proyectos Especiales de la Alcaldía realiza labores de limpieza manual en un paredón de la avenida Bella Vista, al lado de la Industria de Vehículos Corporativos (IVECO), ubicado antes del semáforo de Las Cayenas.

Así lo dio a conocer María Laura Rojas, responsable de Proyectos Especiales, quien además informó que el despliegue se mantiene en la redoma Las Banderas, destacando la colocación de pintura en los paredones aledaños.

De igual forma, otro grupo permanece en labores de limpieza con hidrojet en el distribuidor de El Monumental y en el de Amarilis, a la altura de La Vinotinto.

Estas labores se enmarcan en el Programa de Recuperación y Reordenamiento de los Espacios Públicos que ha dejado ver sus primeros frutos desde que inició hace menos de un mes.

Fotos: Saúl Blanco.

Los comentarios están cerrados.