Realizan mantenimiento preventivo en 16 centros educativos de Maturín.

Realizan mantenimiento preventivo en 16 centros educativos de Maturín.

La alcaldesa Ana Fuentes, a través del IAMAM, ejecuta labores de limpieza en las instituciones educativas del municipio para garantizar espacios agradables a la comunidad estudiantil y docente.

Greissy Marcano/ Prensa Oficial.- Con labores de barrido y desmalezamiento, la Alcaldía de Maturín garantiza espacios agradables para la comunidad estudiantil y docente en 16 centros educativos del municipio, que iniciaron recientemente sus actividades académicas correspondientes al periodo escolar 2022-2023.

Lauribeth Navas, presidenta del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente de Maturín (IAMAM), informó que la alcaldesa Ana Fuentes instruyó que las cuadrillas de barrido y desmalezamiento ejecutaran labores de mantenimiento preventivo en los pre-escolares, escuelas y liceos en cada parroquia.

Navas mencionó que entre las instituciones atendidas se encuentran: Escuela Leonardo Infante, Liceo Rafael María Peña Saavedra, Preescolar Cecilio Acosta de la parroquia Las Cocuizas; Escuela Miguel Eduardo Turmero, Escuela Manola Luna Silva, Escuela Adriana Rengel de Sequera, Escuela José Apolinar Cantor y el Liceo Félix Armando Núñez, de la parroquia Alto de Los Godos.

De igual modo, con estas acciones fueron favorecidas: la Unidad Educativa Mercedes Franco y el Liceo Félix Ángel Lozada de la parroquia La Pica; y La Escuela Castor Guevara, Simoncito Francisco de Miranda, Escuela Carmen Douglas, Jardín de Infancia Caripe, entre otras.

Los comentarios están cerrados.