Alcaldía trabaja en la recuperación del elevado de Boquerón y el Distribuidor de Amarilis.

Alcaldía trabaja en la recuperación del elevado de Boquerón y el Distribuidor de Amarilis.

Con los trabajos se preparan los paredones que servirán como lienzo para ser revestidos artísticamente por cultores monaguenses.

Carla Carvajal / Prensa Gobernación-. La alcaldesa Ana Fuentes acelera el seguimiento y la supervisión de los trabajos que iniciaron el pasado mes de septiembre en el marco del Programa de Recuperación y Reordenamiento de los Espacios Públicos.

Con un despliegue mancomunado de todas las direcciones de la Alcaldía y el apoyo irrestricto de la Gobernación de Monagas, juntos como un solo equipo, están enfocados en materializar la nueva Maturín -la Maturín del Futuro-, que poco a poco se va perfilando con el apoyo de un contingente de profesionales y obreros que trabajan a diario para renovar a la Sultana del Guarapiche.

En ese sentido, en la dirección de Proyectos Especiales de la Alcaldía, proponen aportar su grano de arena en la materialización de este objetivo.

A propósito de lo anterior, los trabajos de recuperación y embellecimiento que adelantan en esa dependencia registran un adelanto significativo en los ejes norte y oeste de la ciudad.

En el oeste, los trabajos se mantienen en constante avance, ubicándose las cuadrillas en el frente de trabajo de la avenida Bella Vista, específicamente frente a la Plaza de Las Banderas en sentido hacia La Cruz, donde se realiza la limpieza manual de 200 metros cuadrados y la aplicación de pintura de cancha.

Asimismo, en el Distribuidor de Amarilis, iniciaron este miércoles los trabajos de limpieza manual con hidrojet de los paredones que luego serán revestidos artísticamente, así como la demolición de viejas estructuras que se encontraban en la avenida Bella Vista.

Por otro lado, la Dirección de Proyectos Especiales mantiene activo el frente de trabajo en el eje norte con cuadrillas en el elevado de Boquerón, que hacen la limpieza manual en 400 metros cuadrados de paredón.

Los comentarios están cerrados.