Gobernador Ernesto Luna rehabilita ambulatorio y entrega ambulancia a comunidad de Amarilis.

Gobernador Ernesto Luna rehabilita ambulatorio y entrega ambulancia a comunidad de Amarilis.

El mandatario hizo importantes anuncios durante la transmisión de su programa multiplataforma “Conectados con Ernesto” en su emisión número 9, transmitido desde la parroquia El Corozo.

———
Karinet Brito / Prensa Oficial-. Este martes 27 de septiembre, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, entregó la rehabilitación del ambulatorio de la comunidad de Amarilis, donde, a través de InfraMonagas, ejecutó los trabajos de reparación integral de estos espacios destinados a la prestación de servicios de salud.

El mandatario afirmó que así cumple con el pueblo de Amarilis, recuperando de manera integral el ambulatorio de esta comunidad, para que sus habitantes tengan una buena atención en espacios óptimos.

“Hoy estamos complacidos, porque rehabilitamos el ambulatorio, lo pintamos y lo colocamos bien bonito; pero también estamos entregando una ambulancia para fortalecer el sistema de salud de este sector”.

Destacó que con la dotación de esta ambulancia se atenderá la comunidad de Amarilis y zonas vecinas con asistencia oportuna y adecuada.

(Foto: Ruby González)

Los comentarios están cerrados.