Con éxito cierra “Plan Vacacional Diversión con Valores” en Caripe.

Con éxito cierra “Plan Vacacional Diversión con Valores” en Caripe.

Más de 150 niños y niñas disfrutaron de una programación recreacional exclusiva en las instalaciones de la posada turística Loma Paraíso.

——
Karinet Brito/Prensa Oficial.- Más de 150 niños y niñas de los municipios Acosta y Caripe disfrutaron del majestuoso cierre del “Plan Vacacional Diversión con Valores” que ejecutó la Fundación Regional El Niño Simón el pasado jueves 22 de septiembre en las instalaciones de Loma Paraíso, en Caripe.

La actividad contó con la presencia de la primera dama y presidenta de la Fundación Sorenelly Zambrano de Luna; la alcaldesa del municipio Caripe, Dalila Rosillo, y todo el equipo de recreadores y animadores que organizaron actividades para los más pequeños.

Zambrano de Luna expresó que con este plan vacacional se cierra con éxito la temporada de vacaciones, en la cual se atendieron a los niños de todos los municipios de Monagas.

“Siento una profunda satisfacción de cumplir con nuestros niños de Monagas, de brindarles alegría y diversión en esta temporada de vacaciones, ellos lo merecen y por eso realizamos estas actividades recreativas para sembrar en ellos los valores de compañerismo, del compartir y de hacer deportes”.

Destacó que el Plan Diversión con Valores fue una experiencia hermosa y agradeció a todo el equipo de trabajo, a los patrocinantes y a todas las instituciones del estado que colocaron un granito de arena y participaron.

– Actividades

Las instalaciones de la posada turística Loma Paraíso en el municipio Caripe fue el escenario perfecto para que los niños disfrutaran de las actividades de rapel, competencias deportivas, bailoterapias, cama elástica, castillos inflables, piscina así como también la puesta en escena del show de Disney, el disfrute de golosinas y el contacto con la naturaleza.

– Obsequios

Los niñas y niñas recibieron de parte de la Primera Dama juguetes para dejar en ellos una experiencia inolvidable del plan vacacional.

Los comentarios están cerrados.