Programa de Alumbrado Público “Maturín Brilla” iluminó ella sector Los Jabillos en Boquerón

Programa de Alumbrado Público “Maturín Brilla” iluminó ella sector Los Jabillos en Boquerón

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, avanza además con los trabajos en la avenida Bella Vista, a la altura del Distribuidor de Pueblo Libre.

Rosányela Alemán / Prensa Oficial-. Un total de 70 luminarias de 150 vatios cada una fueron colocadas en las calles de la primera, segunda, tercera y cuarta etapa del urbanismo Los Jabillos, el sector Doña Lencha y en el Callejón Rojas de la parroquia Boquerón.

La alcaldesa Ana Fuentes informó que estas acciones están enmarcadas en el Programa de Alumbrado Público “Maturín Brilla”, que ejecuta en la ciudad capital en sinergia con el gobernador Ernesto Luna.

“Nos hemos propuesto atender e iluminar las principales avenidas de Maturín, así como también las calles de cada uno de los sectores. Hoy culminamos con los trabajos aquí en Los Jabillos. Como gobierno responsable dejamos completamente iluminado este urbanismo y nos iremos a otras comunidades”, indicó.

Otro de los trabajos realizados en el sector fue el desmalezamiento y saneamiento del Centro de Educación Inicial “Los Jabillos”, la cancha techada de usos múltiples, el Centro de Diagnóstico Integral y la entrada principal del urbanismo.

Las expresiones de agradecimiento a la Alcaldesa y al Gobernador no se hicieron esperar. Así lo dejó saber Magalis Lozada, habitante de la calle 2 de la etapa cuatro.

“Estamos muy agradecidos por la buena gestión de nuestra alcaldesa Ana Fuentes y del gobernador Ernesto Luna, por atender esta solicitud que, de verdad, era de suma importancia para las más de dos mil 300 personas que vivimos en este urbanismo y teníamos más de cinco años esperando por el alumbrado”, expresó.

– Otras arterias viales

La jefa del gobierno municipal también detalló que ya se prepara para las navidades felices 2022, que el presidente Nicolás Maduro ha anunciado que arrancan en octubre.

En tal sentido, avanzan con los trabajos de colocación de luminarias led de 250 vatios en la avenida Bella Vista; así como la colocación de 11 postes hexagonales.

Agregó además que están trabajando con la iluminación de la calle principal del sector Las Margaritas, en el tramo San José-Pueblo Libre, y de manera simultánea están realizando el empotramiento de postes en el Distribuidor de Pueblo Libre.

Los comentarios están cerrados.