Alcaldía desplego más de 100 trabajadores para el saneamiento de siete puntos de Maturín

Alcaldía desplego más de 100 trabajadores para el saneamiento de siete puntos de Maturín

El objetivo es mantener los espacios públicos limpios y agradables para la mejor calidad de vida a los habitantes de la capital monaguense.

Luanny Colina/ Prensa Oficial-. El programa de desmalezamiento y limpieza que adelanta la alcaldesa Ana Fuentes para el embellecimiento de avenidas y espacios públicos atendió este jueves 15 de septiembre siete puntos de la ciudad de Maturín.

Más de 100 trabajadores de la Alcaldía se desplegaron en el Cementerio Municipal, distribuidores San Jaime y Monumental, calle 14A del sector Las Brisas, Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” y en las avenidas Cruz Peraza, Raúl Leoni y Alirio Ugarte Pelayo.

Para el cumplimiento de estas labores fue necesaria la activación de los programas de desmalezamiento mecanizado y desmalezamiento y limpieza de brocales que se llevan cabo a través del Instituto Municipal del Ambiente (Iaman).

De igual manera, la Municipalidad atendió en los últimos días en el Eje Norte de la ciudad las avenidas Juana Ramírez, Servimas, Tipuro (vía Viboral) y Bella Vista.

Estos programas permanentes tienen el objetivo de mantener espacios limpios y agradables y ofrecer mejor calidad de vida a los habitantes de Maturín.

Los comentarios están cerrados.