Gobernador Ernesto Luna apoya todas las iniciativas en favor de la Mujer.

Gobernador Ernesto Luna apoya todas las iniciativas en favor de la Mujer.

Durante su programa “Conectados con Ernesto”, el mandatario felicitó la creación de la Casa de la Mujer Zamorana y anunció mejoras en el servicio de agua y en el esquema de vacunación.

Luanny Colina / Prensa Oficial-. El gobernador del estado Monagas Ernesto Luna realizó este martes su programa número 7 de “Conectados con Ernesto”, desde la población Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora a propósito de la inauguración de la Casa de la Mujer Zamorana.

“Felicito a la primera dama del municipio Ezequiel Zamora, Rosa Millán, por el inicio de este programa que está dirigido a atender a la mujer, ahora ellas cuentan con un sitio de encuentro, atención, orientación y capacitación, un espacio de bendiciones y esperanzas”, destacó el primer mandatario regional.

Este centro de atención a la mujer y a la familia cuenta con servicios de Medicina General y Familiar, Odontología, Sicología, Ginecología, Ecografía, Pediatría, Defensoría Legal y Social, así como cursos de costura, panadería, peluquería y repostería.

Durante su alocución Luna informó a los monaguenses sobre la reactivación de dos pozos de agua que surten las comunidades de 18 de Mayo y Jardín Zamorano, como parte de los trabajos que viene realizando en este municipio para normalizar el servicio.

-‘Vacunación

En materia de salud preventiva, el gobernador de Monagas señaló que en los próximos días se pondrá en marcha en toda la entidad el Programa de Vacunación, el cual contará con 194 puntos que incluyen los hospitales, la red ambulatoria, los CDI y las bases de misiones.

“Vamos a profundizar la vacunación en el estado Monagas, por lo que convoco a la familia, a los padres a ir con sus hijos a estas jornadas donde se estará aplicando el esquema completo de vacunación incluyendo la vacunas contra el Covid-19, contamos 614 mil 225 vacunas actualmente para nuestros niños”, resaltó Luna.

Los comentarios están cerrados.