Esguarnac Punta de Mata cuenta con nuevo director

Esguarnac Punta de Mata cuenta con nuevo director

El general de brigada Gerson Iván Medina asume dirección de la Escuela “Coronel Leonardo Infante”, en el municipio Ezequiel Zamora.

Prensa Oficial Alcaldía de Ezequiel Zamora.- En un acto protocolar castrense se llevó a cabo la transmisión de mando en la Escuela de Formación de Guardias Nacionales (Esguarnac) “Coronel Leonardo Infante”, en Punta de Mata, que ahora será dirigida por el general de brigada (FANB) Gerson Iván Medina.

El acto, que contó con la participación del alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño, y miembros de su tren ejecutivo, fue presidido por el general de división (FANB) Arturo José Olivares, director de Educación de la Guardia Nacional Bolivariana.

”Estamos cumpliendo con instrucciones del ciudadano mayor general Juvenal Fernández López, con la realización de este acto de entrega y recepción, deseándole el mayor de la suerte al general de brigada Gerson Iván Medina”, expresó el coronel Hiram Rafael Malavé Mata, ex director de esta institución castrense.

El general Medina afirmó que asume como un compromiso patriótico revolucionario las riendas de esta honorable escuela de formación de guardias nacionales.

A esta actividad asistió todo personal militar y civil de la Esguarnac, además invitados especiales de otras instituciones del municipio Ezequiel Zamora.

Los comentarios están cerrados.