Gobierno de Monagas busca elevar eficiencia en servicios de telecomunicaciones.

Gobierno de Monagas busca elevar eficiencia en servicios de telecomunicaciones.

En reunión con los representantes de las operadoras y de entes rectores en la región, acuerdan establecer alianzas institucionales para fortalecer las plataformas tecnológicas.

Greissy Marcano / Prensa Oficial-. El Gobierno de Monagas, con el propósito de cumplir con la instrucción del presidente Nicolás Maduro, en cuanto a incrementar los niveles de eficiencia en los servicios de telecomunicaciones en la región; instaló este viernes 9 de septiembre una mesa de trabajo con los representantes de las operadoras y entes rectores en la entidad.

El encuentro se realizó en la sede del Palacio de Gobierno y fue encabezado por la secretaria de Despacho de la Gobernación, María Gabriela Villarreal, quién asistió en representación del gobernador Ernesto Luna.

Villarroel indicó que esta mesa de trabajo es el resultado de los acuerdos que estableció el mandatario regional con los presidentes de las operadoras a nivel nacional durante la reunión que sostuvieron el pasado martes 6 de septiembre.

“Aquí estamos con los representantes de las operadoras de telecomunicaciones en la región, como Cantv, Movilnet, Movistar y Digitel, así como con entes rectores, como Conatel, Dirección de Telecomunicaciones de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 52 Monagas y del VEN-911, entre otros; evaluando necesidades y estableciendo alianzas institucionales para mejorar los servicios en la región”, dijo.

La secretaria de Despacho destacó que la intención es ofrecer una respuesta satisfactoria y efectiva a todos los habitantes del estado Monagas, tal como lo establece el decreto de disfrutar de un servicio de telecomunicaciones óptimo.

Los comentarios están cerrados.