Alcaldesa Ana Fuentes favorece a trabajares del IAMAM con jornada de atención médica.

Alcaldesa Ana Fuentes favorece a trabajares del IAMAM con jornada de atención médica.

Un aproximado de 200 personas recibieron atención en las especialidades médicas de medicina general, pediatría, oftalmología y les fueron otorgados medicamentos gratuitos.

Greissy Marcano/ Prensa Oficial.- Más de 200 trabajadores del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (IAMAM), fueron favorecidos por la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, con una jornada de atención médica.

Así lo informó Lauribeth Navas, presidenta del IAMAN, quién detalló que la actividad fue planificada entre la Alcaldía de Maturín -a través de Instituto Municipal de la Mujer y la Familia- y el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

“Aquí estamos cumpliendo con las políticas públicas y de atención social que direcciona el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, para garantizar el bienestar de los trabajadores”, indicó.

Navas mencionó que la jornada se realizó este sábado en el estacionamiento del Guacharín y se ofrecieron servicios médicos en las especialidades de medicina general, pediatría y oftalmología.

Además especificó que se brindó atención con valoración nutricional, toma de muestras para citología, realización de pruebas de embarazo, y colocación de dispositivos intrauterinos para la planificación familiar.

También se entregaron medicamentos como analgésicos, antiinflamatorios, antipiréticos, antibióticos e hipertensivos, entre otros.

Los comentarios están cerrados.